InWin acaba de presentar una nueva caja mini ITX de la familia Chopin, este nuevo modelo se denomina Chopin MAX, la cual tiene ligeras mejoras de tamaño que te van a permitir ahorrar dinero cuando tengas que configurar tu nuevo setup mini ITX Gaming.
La caja mini ITX InWin Chopin siempre ha sido una de las preferidas por los usuarios que necesitan un ordenador pequeño con una estética agradable y espacio suficiente, de hecho, ha sido la caja mas usada para montar APUs como la AMD Ryzen 5 5600G o la Ryzen 7 5700G y conseguir un ordenador gaming de bajas pretensiones.
Uno de los hándicaps que tenia el modelo inicial era la limitada altura, la cual en ocasiones impedía colocar el disipador de stock que incluían los fabricantes, por lo que nos obligaba a comprar a parte un disipador de bajo perfil, por lo que aumentaba el coste del montaje.
Por este motivo, la Chopin MAX aumenta la altura de su rejilla perforada, teniendo la posibilidad de instalar en la placa base disipadores de hasta los 54 mm y así aumentar la compatibilidad.
Otra de las mejoras, ya incluida en la Chopin PRO, es la inclusión de una fuente de alimentación de 200W certificada 80 PLUS Gold, que nos va a permitir instalar procesadores como el Core i7 12700 de Intel.
Por lo demás, también se añade un puerto USB tipo C y podemos elegir entre tres colores Titanium Grey, Black o Silver. La Chopin MAX mantiene el frontal cepillado en aluminio, así como capacidad para dos discos de 2.5" y ahora una apertura en la base para cambiar con facilidad los SSD M2 ubicados en el reverso de la placa base.
Más info en la web del fabricante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, será moderado antes de su publicación.