El ensamblador asiático Morefine nos pone los dientes largos con este teaser en el que nos muestra su futuro modelo S600, el cual incluye un procesador extremadamente potente como el Intel Core i9-12900HK, y todo encapsulado en un mini PC.
Todavía no está a la venta, e imagino que utilizaran el Crowdfounding para sacar adelante este nuevo proyecto.
Las especificaciones de este Morefine S600 prometen ser espectaculares, no solo por el rendimiento del procesador Intel de la gama móvil, con 14 núcleos y 20 hilos, sino por la enorme conectividad externa con la que contara el dispositivo, como sus numerosos puertos USB, uno de ellos con salida de video.
Sera capaz de dar señal de video a tres monitores de forma simultanea al incluir conectores Display Port, HDMI 2.0, y USB C con salida DP.
Respecto a la conectividad de red, tenemos dos salidas RJ45, una a 2.5Gbps de Intel y otra Gigabit. También cuenta con tarjeta wifi 6 con bluetooth para la conectividad inalámbrica.
Internamente tenemos dos slots para instalarle memoria DDR4, un conector para un disco sata y otros dos conectores M.2, uno PCIe 4.0 y el otro 3.0.
Para refrigerar este equipo tan extremo, Morefine ha desarrollado un sistema de refrigeración efectivo y silencioso, gracias a contar con un disipador tipo blower con unas generosas dimensiones.
Más información en su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, será moderado antes de su publicación.