CATEGORIAS
ARCHIVO DEL BLOG
-
►
2009
(39)
- ► septiembre (5)
-
►
2010
(29)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(30)
- ► septiembre (2)
-
►
2012
(32)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(35)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(27)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(18)
- ► septiembre (1)
-
►
2019
(22)
- ► septiembre (2)
-
►
2020
(34)
- ► septiembre (3)
-
►
2021
(55)
- ► septiembre (3)
-
►
2023
(39)
- ► septiembre (4)
ENTRADAS | COMENTARIOS
PAGINAS VISITADAS
Caja mini ITX Kolink Rocket Complex "SFF Vertical"
La competencia en el mercado de cajas verticales, no para de aumentar. La ultima marca en sumarse a la moda de este tipo de configuración ha sido Kolink, con su modelo Rocket Complex, una caja vertical mini ITX, con buen tamaño interno y que seguro será una de las mejores opciones si quieres montar un ordenador realmente potente.
La Kolink Rocket Complex, no presenta ninguna característica rompedora respecto a lo que ya tenemos en el mercado, de hecho, su estructura es bastante simple comparado con modelos como la NZXT H1 o la SSUPD Meshlicious
La caja Rocket Complex Mini-ITX se une a la gama Rocket, la cual destaca por los paneles laterales perforados con motivos hexagonales. Este tipo de caja SFF, esta claramente inspirada en la consola Xbox Series X y está diseñada para soportar hardware alta gama, ya que cuenta con una capacidad interna bastante elevada.
Fabricada en aluminio, la Rocket Complex tiene un panel lateral de cristal templado y un acabado anodizado en gris titanio. A pesar de su pequeño formato, tiene una capacidad de 20,4L y una disposición inteligente para permitir componentes de primera calidad. Además, es la primera caja de Kolink que incluye un cable ascendente PCIe 4.0 de serie.
El Rocket Complex es un chasis fantástico para los entusiastas del hardware y del SFF. Naturalmente, esta caja Mini-ITX puede albergar una placa base del mismo tamaño. Las GPU pueden tener ranuras de hasta 2,8 y 330 mm de longitud, lo que cubre la mayoría de los modelos disponibles actualmente, y pueden montarse en vertical con el cable elevador PCIe 4.0 incluido. De hecho, esta es la primera caja de Kolink que incluye un cable elevador Gen 4 de serie. El soporte de la fuente de alimentación puede alojar una fuente de alimentación SFX, pero en caso de que necesites una mayor potencia, este soporte puede retirarse, permitiendo la instalación de una unidad SFX-L.
Fabricada en aluminio, tres de sus cuatro paneles son de este material, acabado en gris titanio anodizado, mientras que uno de los lados es de cristal templado. Como podéis apreciar, en la parte superior incluye un panel de E/S bien equipado, con un puerto USB3.2 Gen 2 Type-C y un puerto USB 3.0.Más info en la web del fabricante.
0 comentarios:
Publicar un comentario